lunes, 30 de agosto de 2010

Que Bonito Es Disfrutar De La Musica

Cuando un buen tema se junta con unas buenas manos todo es posible,ver el video y reflexionar sobre lo que digo, solo eso, sobran las palabras.


viernes, 27 de agosto de 2010

Smart Pen



A través de la OCU (Organización Nacional de Consumidores) podemos conocer la verdadera efectividad de Smart Pen, uno de esos productos que se comercializan en Tele Tienda prometiendo resultados sorprendentes.

Smart Pen es un supuesto rotulador milagroso que se anuncia capaz de acabar con los arañazos de tu coche en cuestión de segundos, sin importar modelo o color. En el vídeo de la OCU ponen al descubierto la realidad, Smart Pen es un gran timo.

En la página que comercializa el producto podemos leer:

Smart Pen – la mejor solución para eliminar rayas y daños cotidianos en su coche en segundos. Smart Pen se puede usar en cualquier coche o moto, cualquier color o modelo.
Olvide gastarse dinero en el taller donde solamente eliminan daños pequeños – ahora los puede eliminar Usted mismo en segundos.

La punta del SmartPen tiene un sístema de resorte que le permite adaptarse a cualquier superficie.

Su tecnología no solamente elimina rayas sino que también las rellena, las sella y las proteje contra más daño.
• Elimina rayas con un solo movimiento
• Para cualquier color o pintura (incluyendo pinturas metálicas)
• Limpio y fácil de usar
• Seca en segundos

Evidentemente se obvia dar la información de la letra pequeña que aparece en el envase de Smart Pen por lo tanto, lo que se anuncia nada tiene que ver con la realidad. A los usuarios, como suele ocurrir en muchas ocasiones se nos toma por tontos, o por confiados por decirlo de otra forma. En fin, gracias a la OCU, se reducirán las posibilidades de que un aficionado al mundo del tuning quiera reparar un lamentable arañazo en su coche tuning con Smart Pen.

viernes, 20 de agosto de 2010

Simulador de coches con un brazo robótico


Los brazos robóticos pueden ser muy divertidos, y si no que se lo digan a los ingenieros que convirtieron el típico brazo robótico de cadenas de montaje en un tremendo simulador de coches.

Lo curioso es que dicho simulador ha sido construido para estudiar el efecto del movimiento en el cuerpo y no para divertirse a lo bestia. Ironías de la vida.