miércoles, 17 de junio de 2009
Ed Hardy revoluciona el mundo del vino
Cuando hablamos de vino, siempre pensamos en un producto clásico, con su botella verde, su etiqueta, su corcho y su cápsula. Y la verdad es que resulta muy difícil intentar innovar en este sector ya que la mayoría de consumidores siguen siendo bastante conservadores, sin embargo, como ya comentamos hace algún tiempo, en estados unidos el vino se está extendiendo entre los jóvenes de manera muy notable, por eso nace Ed Hardy Wine.
El vino Ed Hardy, es una ramificación más de la marca de ropa. Esta marca cada día cuenta con más adeptos y se jacta de ser la preferida por los famosos de Hollywood (sinceramente, lejos de Paris Hilton y algún Rapero más, no veo a muchos famosos con esta marca). Además ya se metió en el mercado alimenticio con su propia bebida energética.
Desgraciadamente todavía no está en España, pero según dice su creador es “un vino crudo, salvaje, atrevido y poco convencional”. Acorde con los gustos de esta nueva generación de bebedores. Existen cinco vinos distintos, un rosado y cuatro monovarietales de syrach, merlot, cabernet sauvignon y chardoney (este último blanco, por supuesto). Además de un champagne rosado y otro blanco.
Aunque sin duda, lo más llamativo de este vino es su packaging, una botella repleta de tatuajes de llamativos colores. Todo muy acorde con la estética recargada y barroca de las demás prendas y complementos. ¿los precios? Unos 13 euros los vinos y 10 euros los champagnes.
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