martes, 29 de junio de 2010

Soplar la vuvuzela en la oreja de otro

Peleas callejeras entre bandas rivales


Kings of Power 4 Billion %

El siguiente vídeo es una locura. Así que por eso mismo he decidido preveniros primero, porque sabemos (mejor digo Google sabe) que una gran parte de vosotros está enganchado a la cocaína y otras drogas mas graciosas. Así que, en el caso de que estéis en tratamiento de rehabilitación, NO es recomendable este vídeo. Yo he tenido que subir mi dosis de mojitos para poder dormir bien.

Ah, y a los que les queden pocos puntos de locura, tampoco, se comenta que H.P. Hovercraft visualizaba este vídeo antes de ponerse a escribir.

Kings of Power 4 Billion % from Zarradeth on Vimeo.


lunes, 28 de junio de 2010

We No Speak Americano de Yolanda Be Cool vs D-Cup, "el panamericano" hasta en la sopa


Seguimos haciendo seguimiento a los temas veraniegos, esos que al final de verano odiaremos, por mucho que nos gustaran en un primer momento. No diré todos, pero si casi todos los veranos ocurre algo parecido. Algún dj o productor, por lo general proyectos poco conocidos, suele tirar de nostalgia y música antigua, y se saca, o bien un hit de hace bastantes años o de un estilo también antiguo, revitalizándolo y sobre todo, atrayendo la atención del público que no lo conoce y la del nostálgico que lo vivió en sus años (gente bastante mayor, por lo general).

Lo hizo por ejemplo Lou Vega, con su Mambo Nº5, que no hace falta que aclare en que estilo se inspira, el mismo del que tiraba el verano pasado Alesha Dixon con The Boy Does Nothing, o Doop , con el tema homónimo, rescatando el charleston para la gente más joven, o, si me apuráis, DJ Bobo con Irene Cara en aquel What A Feeling, inspirándose en el dance de finales de los 80 para versionar el clásico de las películas de baile Flashdance.

Este año nos toca una mezcla entre swing y jazz, el “panamericano” como ya lo conoce y lo pide la gente, basada sobre todo en los instrumentos de viento, aunque sus creadores han dado en llamar al estilo de este tema party tech. Se trata del We No Speak Americano de Yolanda Be Cool junto a D-Cup, basado en el tema de Renato Carosone, Tu Vuò Fa’ L’Americano, nada menos que del 56.




viernes, 25 de junio de 2010

Test de Atención y Concentración

Fijaros en el video y sacar vuestras propias conclusiones de vuestra falta de atencion...







miércoles, 23 de junio de 2010

Numark Anuncia Su Controlador Mixtrack

Numark acaba de presentar su controlador portátil Mixtrack, el cual estará disponible en las tiendas a partir del mes próximo, a un precio estimativo de $149,99.

Mixtrack es un controlador de dos pistas que se beneficia de un diseño compacto, por lo cual se presentará en el mercado como un equipo ligero y portátil. A los lados posee los platos jog sensibles al tacto, que se complementan con sus respectivos controles dedicados a los efectos, pitch y demás. En el centro se encuentra situada una mini mesa de mezclas, con su crossfader, potes de niveles, ecualizadores por canales y controles extra para manejar bucles y efectos.

Funciona vía USB tanto con PC como con Mac, y no requiere controladores software ni fuente de alimentación externa para trabajar. Asimismo, es compatible con MIDI, por lo que puede operar casi con cualquier aplicación, de suerte que, si bien se distribuirá con Traktor LE, se podrá utilizar con él lo mismo que con Traktor Pro, Duo y demás.

Encuentre la diferencia


Luchas épicas

Desde la película Alien vs Predator ya se veía venir, si estos americanos han sido capaces de mezclar a dos personajes de películas diferentes por el bien de las taquillas, qué no serían capaces de hacer los rusos, esos comunistas antiamericanos, para dejar a la altura del betún a los americanos.

Pues aquí está su desembarco, Chuck Norris vs Leonidas, Mario vs Pacman, Luke Skywalker vs Neo, Rambo vs Terminator, y así 61.

Aquí os dejo a Indiana Jones vs Lara Croft:



y a Chuck Norris vs Leonidas, naturalmente:


jueves, 10 de junio de 2010

Audi A8 L



Hay que reconocer que el Audi A8 L es un coche grande, muy lujoso, con detalles y acabados muy cuidados y pulidos… en definitiva, rezuma calidad y glamour en todos los sentidos.

El Audi A8 L es un coche de alta gama que además posee una potencia acorde, su motor W12 proporciona nada menos que 500 caballos con los que alcanza los 250 km/h con facilidad, pero evidentemente está limitado electrónicamente. Con respecto al nervio del Audi, pasa de 0 a 100 km/h en 4′9 segundos, teniendo en cuenta su peso y gran volumen, es una buena cifra.

Pero en el vídeo no se muestran estas características, en cambio se aprecia la calidad de sus detalles y acabados, el desbordante lujo que otorgan los materiales con los que se ha confeccionado el interior, madera, piel, aluminio, sistemas electrónicos y equipo multimedia, etc. Viendo el vídeo parece evidente que el magnífico Audi A8 L está orientado exclusivamente a los más pudientes.

miércoles, 9 de junio de 2010

Miente, Pinocho, miente



Sin comentarios....