domingo, 26 de septiembre de 2010

jueves, 23 de septiembre de 2010

jueves, 16 de septiembre de 2010

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Auriculares HDJ-500 de Pioneer


Pioneer es una marca discreta, que se dedica a su trabajo sin grandes aspavientos pero que crea sus productos con asombrosa eficacia y con un entendimiento del usuario que muchas casas de mayor prestigio quisieran tener.

El último ejemplo de su buen hacer lo componen sus nuevos auriculares HDJ-500. Diseñados en un más que atractivo color rojo profundo, están pensados para la comodidad del usuario sin dejar de lado la calidad del sonido. El cuerpo principal está compuesto por una aleación de magnesio que lo hace tremendamente ligero, y los dos auriculares pueden desplazarse por separado hacia adelante o hacia atrás en una rotación de hasta 60º.

Nada de andar manipulando los cascos cuando quieres liberar un solo oído. Simplemente gira el que quieras y quedará perfectamente libre. Su precio será de unos 100 euros al cambio, pero tendremos que esperar para echarles el guante hasta enero de 2011.

Peluches con problemas mentales


í, se trata de un diseño del diseñador alemán Martin Kittsteiner quien decidió dar forma a estos juguetes afectados por diferentes patologías mentales. De este modo, según cuenta, buscó que de esta manera los niños lograran acercarse a las enfermedades psiquiátricas de una forma didáctica. No sé si lo logrará pero, sin dudas, sus peluchen llaman la atención.

Mitad segway, mitad monopatín para el campo

Parece algo lento, pero se puede poner a 50 km/h y eso, amigos, en el campo es mucha velocidad. Se acabaron las rampas eternas, los dolores de pies o las agujetas en las piernas. Es la hora de pasear por el campo como dios manda.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Moto2 de luto por el fallecimiento de Tomizawa


El mundo del motor se encuentra de luto por la reciente pérdida sufrida en la categoría Moto2. En la vuelta número 12 del Gran Premio de San Marino, el japonés Shoya Tomizawa sufrió un brutal accidente tras una caída en el famoso Curvone.

Las motos se desplazaban a una velocidad apróximada de 240 Km/h, motivo por el cual los pilotos que venían por detrás del joven de 19 años, Alex de Angelis y Scott Redding, no pudieron hacer nada para esquivarlo y lo arrollaron verozmente. Horas más tarde, las autoridades del hospital de la localidad italiana de Riccione anunciaron su fallecimiento.

El japonés sufrió traumatismos craneales, abdominales y torácicos, además de múltiples hemorragias internas. En la ambulancia del circuito debió ser reanimado por los médicos tras la detención de su corazón producto de los fuertes golpes. En ningún momento fueron publicadas noticias esperanzadoras, por el contrario, rápidamente se dio a conocer la gravedad de su cuadro.

Tras debatirse entre la vida y la muerte, no logró superar este delicado estado de salud, ya que se encontraba severamente dañado por dentro. Tomizawa se caracterizaba por su gran sentido del humor y su forma de ser con las personas que lo rodeaban. Una verdadera pena, el mundo ha perdido una excelente persona.