El mundo del motor se encuentra de luto por la reciente pérdida sufrida en la categoría Moto2. En la vuelta número 12 del Gran Premio de San Marino, el japonés Shoya Tomizawa sufrió un brutal accidente tras una caída en el famoso Curvone.
Las motos se desplazaban a una velocidad apróximada de 240 Km/h, motivo por el cual los pilotos que venían por detrás del joven de 19 años, Alex de Angelis y Scott Redding, no pudieron hacer nada para esquivarlo y lo arrollaron verozmente. Horas más tarde, las autoridades del hospital de la localidad italiana de Riccione anunciaron su fallecimiento.
El japonés sufrió traumatismos craneales, abdominales y torácicos, además de múltiples hemorragias internas. En la ambulancia del circuito debió ser reanimado por los médicos tras la detención de su corazón producto de los fuertes golpes. En ningún momento fueron publicadas noticias esperanzadoras, por el contrario, rápidamente se dio a conocer la gravedad de su cuadro.
Tras debatirse entre la vida y la muerte, no logró superar este delicado estado de salud, ya que se encontraba severamente dañado por dentro. Tomizawa se caracterizaba por su gran sentido del humor y su forma de ser con las personas que lo rodeaban. Una verdadera pena, el mundo ha perdido una excelente persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario