martes, 26 de enero de 2010
San Valentín: consoladores y regalos eróticos para tener un día picante
San Valentín se acerca y con ello un día especial para los enamorados que se han unido a la celebración de la industria del consumismo. Cualquier excusa vale para celebrar el amor entre las parejas, así que el 14 de febrero puede ser un día más, sólo que lo podemos vivir con un toque más picante.
Para ello aquí van una serie de regalos eróticos con los que animar un día tan especial.
Desde la marca LELO, hay consoladores femeninos que parecen obras de arte moderno. Minimalistas y muy conceptuales. Claro que también cumplen su cometido al máximo. Hay diversos modelos, entre los que destaca el Liv, que nos recomiendan nuestros compañeros de Ambiente G. Es de tamaño mediano y lo podemos encontrar por 84 euros en la tienda oficial.
Para el hombre tenemos este otro modelo, el Bob. Un estimulador que se centra en el punto G masculino. En negro, muy elegante y minimalista. Lo podemos encontrar por 34 euros.
Si buscamos algo más llamativo para regalar a la mujer podemos elegir este consolador de Ann Summers, que ronda los 56 euros. No sin acompañarle con un bote de lubricante para facilitar la tarea estimuladora.
Ann Summers también tiene este anillo vibratorio para el hombre. Por un poco más de 20 euros tenemos este modelo de silicona diseñado para parejas con el objetivo de prolongrar la erección y provocar más placer.
Para las parejas encontramos este modelo denominado “Bull Vibrating Ring“. Por poco más 17 euros. Destinado para mejorar las erecciones masculinas y de paso añadir más estimulación al clítoris femenino.
Con el objetivo de añadir un toque extra a nuestras relaciones sexuales podemos elegir el Smodnoc, una ayuda para practicar el sexo oral que queda fijado en la boca, protegiéndonos y a la vez facilitándonos el dar placer. Por sólo 3,99 dólares es nuestro. Se venden en paquetes de 20 unidades por 40 dólares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario