viernes, 4 de septiembre de 2009

Mercedes Benz G55 AMG de ART



En las imágenes podéis ver el Mercedes Benz G55 AMG de ART Tuning, una preparación destinada a satisfacer los deseos de la familia real de Abu Dhabi, concretamente al Príncipe Bin Rashed Al-Nahyan.

El preparador alemán ART ha cambiado totalmente la percepción del Mercedes Benz G55 AMG, tanto a nivel estético como de motorización, un trabajo cuyo precio sólo pueden permitírselo los más pudientes.

El motor V8 del Mercedes ha sido optimizado y ahora logra desarrollar hasta 620 caballos de potencia, también se ha cambiado el sistema de frenos ahora mucho más eficiente para poder controlar a la bestia.



Como podéis apreciar en las fotografías, ART ha proporcionado al Mercedes Benz G55 AMG un completo kit en fibra de carbono que remodela el frontal, los laterales, la trasera y el techo.

Nuevo parachoques y spoiler mucho más prominente, faldones, llantas de aleación de 22 pulgadas, sistema de iluminación de xenón, hasta 8 faros antiniebla y una salida de escapes triple que se sitúa debajo de la puerta trasera.

El interior del Mercedes Benz ha sido preparado a conciencia y siguiendo las instrucciones del príncipe, el coche ha sido forrado con piel de Alcántara de calidad extrema en una combinación de colores algo decepcionante, aunque ya se sabe, hay gustos para todo.




La firma del preparador se encuentra en distintos elementos, en las alfombrillas, en los paneles laterales, en el motor, en la trasera, que no quede duda alguna que ha sido un trabajo de ART Tuning. Para rematar, una pequeña placa de bronce en la que se indica que se trata de un trabajo especial realizado para el príncipe de Abu Dhabi.



Sobre el precio, ART no menciona nada, pero es de suponer que será muy muy caro.

Lo siento Arturo pero se te va de las manos en precio, XD.

No hay comentarios: