viernes, 5 de marzo de 2010
El antes y el después de la mansión de Michael Cretu
La casita que podéis ver sobre estas líneas pertenece al productor rumano Michael Cretu, creador de Moon, Light & Flowers y sobretodo conocido por ser el crear el proyecto Enigma, junto a Frank Peterson y David Fairstein y su exitoso Sadeness part I dentro del álbum MCMXC a.D, en el cual, una seductora voz en latín cantaba los deseos sexuales del Marqués de Sade.
Esta fastuosa villa situada en el municipio de Sant Andoni le costó nada menos que 26 millones de dólares y 9 años, por supuesto, contaba con su propio estudio. Pese a eso, la mansión estaba contagiada por un virus muy común en nuestro país, el de la ilegalidad. Imagino que ya imaginaréis cual a sido el destino del sueño de Michael Cretu, el de volver a formar parte del entorno en forma de sustrato.
La demolición muy aplaudida por los grupos ecologistas, no lo fue tanto por los vecinos del municipio, puesto que le supuso 350.000 euros a las arcas municipales. Además los abogados del productor han anunciando que van a reclamar 18 millones de euros, puesto que según ellos, la casa disponía de todos los permisos y que solo han ido a por él por ser extranjero y una celebridad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario