Sobre estas líneas podéis ver el Seat León Cupra R Alemania de JE Design, coche en el que ha trabajado el preparador alemán para Seat Autohaus Kobia, un concesionario de coches de Alemania.
Al parecer la idea era ofrecer un Seat León Cupra R más potente, rápido, musculoso y deslumbrante. Para ello, JE Design preparó el kit Wide Body, a nivel estético formado por un nuevo spoiler delantero, unas grandes tomas de aire, máscaras en los faros delanteros con un marcado carácter agresivo y unas nuevas luces diurnas LEDs integradas en los arcos de las ruedas.
También hay que destacar los nuevos faldones laterales, el faldón trasero con difusor y unas llantas en color negro brillante rematadas con un aro plateado. Con respecto a la decoración, en mi opinión es horrible, claro que sobre gustos colores y el Seat León Cupra R Alemania de JE Design de las fotografías tiene muchos, pero esto es algo opcional y tiene algo que ver con el mundial de fútbol y la bandera alemana (amarilla, roja y negra).
Pero lo realmente interesante son las modificaciones realizadas a nivel mecánico en el Seat, el preparador ha logrado incrementar la potencia del Seat León Cupra en 45 caballos, pasando de los 265 a los 310 actuales. El resultado es una máxima de 260 km/h y una aceleración de 0 a 100 de 5’9 segundos, 0’3 segundos más rápido que la versión original.
Una nueva salida de escapes doble de acero inoxidable, unas nuevas suspensiones ajustables que permiten reducir la altura en 40 milímetros, etc. El caso es que el concesionario alemán se siente muy satisfecho por el trabajo e indica que se trata de una personalización muy exclusiva y con un gran carácter, como decía antes, es cuestión de gustos, pero no discutiremos el tema de la potenciación.
Según World Car Fans, el precio de la preparación es de 8.166 euros, aunque se pueden adquirir piezas por separado reduciendo el coste. A través de la página oficial del preparador podréis conocer más detalles sobre el Seat León Cupra R Alemania de JE Design.
No hay comentarios:
Publicar un comentario